EnergyKOELAN Vegetal HMB
Concentrado de Proteínas, Vitaminas y Minerales
Apto para diabéticos, veganos y celiacos
Cajas con 100 sobres
Mínimo 300 unidades
Consulta aquí para más información
Descripción
Favorece el incremento de la masa muscular y es anticatabólico. La suplementación con HMB induce al anabolismo muscular agudo, aumenta la síntesis de proteínas musculares y reduce el catabolismo muscular.
Esto se traduce en un mayor desarrollo de masa magra y, por tanto, mayores ganancias de músculo y fuerza. El desarrollo de la masa muscular va unida a un incremento de la fuerza y con ella un aumento del nivel de entrenamiento.
Acelera la recuperación muscular
El HMB reduce el daño muscular asociado con el ejercicio. Cuando realizamos un entrenamiento intenso, es fundamental que recuperemos bien, el HMB reduce la proteólisis.1,2
La proteólisis es la rotura de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso ya sea de fuerza o de alta intensidad, lo que consigue el HMB es frenar esa rotura a la vez que aumenta la síntesis de proteínas musculares.
Genera un incremento de la fuerza
El HMB muestra resultados positivos en el aumento de fuerza cuando se complementa con entrenamiento de resistencia.
Mejora del VO2 máx
El HMB aumenta el consumo máximo de oxígeno (VO2 máx) y mejorar el punto de compensación respiratoria (RCP). Esto se traduce en la mejora en el rendimiento aeróbico, fundamental para atletas de resistencia.
Control de peso
El HMB, al crear un balance positivo neto de reemplazo muscular, esto quiere decir que existe más construcción que destrucción muscular, puede ayudar a mantener la masa corporal magra mientras se realizan dietas de control de peso, facilitando la pérdida de grasa.
Cuando queremos perder peso creamos un déficit calórico, si consumimos HMB al mismo tiempo que se reduce el aporte calórico para perder peso, este ayuda mantener la masa corporal magra mientras reducimos la grasa corporal. Este punto es muy interesante para las personas que quieren bajar el % de grasa sin perder masa muscular.
El HMB se utiliza como suplemento nutricional en el deporte desde 1997, atribuyéndosele una disminución de la proteólisis muscular.
En los últimos años, se han descrito efectos positivos del HMB en diversas patologías, lo cual aumenta su probable utilidad para la mejora de la salud.